¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

domingo, 19 de agosto de 2007

de todo un poco...

en la vida hay que establecer prioridades.. y la verdad me cuesta mucho trabajo, pero creo q ahora justo cuando estoy a la mitad de mi carrera, sé que aunque hay cosas me gustan más q otras, me gustaría hacer un poco de todo.

bueno, esta semana estuvo un poco intensa... el jueves reunión con los sinergios para ver lo del taller de periodismo y lo de un ciclo de conferencias al que están invitadísimos, va a estar muy bueno, pero todavía no les adelanto mucho...

por otra parte, el sábado grabamos el videominutoo en mi housy, todo muy padre la verdad. ES increíble ver cómo se hace la magia del cine, y cómo la gente se maravilla ante ella.

1 comentario:

hiju dijo...

Amiga muy profundo tu comentario, espero que tengas muy claras tus prioridades y que entre el top 10 estemos tus amiga ok? jaja un beso