¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

miércoles, 29 de agosto de 2007

Eliza Thornberry

jajaja, hoooola gente!

bueno pues aumentan las tareas, disminuye el tiempo y así funcionan las cosas en el tec. En una plática de Consejo se comentó que el tec busca promover el sentido de alma mater, pero la neta la neta, no me siento 100% tec de mty, como lo prodrían presumir otras escuelas como la UNAM, el Poli, etc, que tienen un sentido de pertenencia a su institución muy marcado.... Entonces luego nos encontramos (Lanuza), por qué estoy pagando una beca que como bien dijo Joss, tenemos la idea de: "estudio, el resto de mi vida pago" jajajaja bueno el caso es que me gusta estar aquí, la gente es chida, el ambiente good, pero aún así hay muchas cosas que podrían mejorar, por decirlo amablemente.

a todos los amig@s que he forjado aquí, los quiero y adoro eternidades!! y se los digo ahora, pq tal vez mañana... ah no sé ni va a pasar nada, nos seguiremos viendo hasta viejitos!! jaja, no ojalaá cada quien emprenda su camino y sea bn exitoso en lo que hagan, así podré presumir q son mis amig@s.....

bueno ya, ciaooo

1 comentario:

hiju dijo...

Amiga que onda con tu mensaje de despedida raro??
estoy de acuerdo con lo del sentido d pertnecia y creo q s culpa d nosotros mismos, sobre todo de la carrera, no tenemos esa integración que tienen otras carreras y creo que mucho es porque nos encanta encontrarle ángulos al círculo. Yo si me siento super "chica tec" jaja la neta me nknta la scuela a pesar de las mil fallas q le veo te quiero