¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

jueves, 8 de noviembre de 2007

2 conferencias... falta 1

En la mañana fui a una conferencia de LRI. Ya se, nada que ver, pero me pidieron fuera. El conferencista habló de las diversas áreas que tiene un internacionalista para trabajar. Fue muy interesante, pero yo me desesperé xq como que no tenía nada que ver conmigo.
Por otro lado, en la noche la escritora Denise Dresser vino a dar otra conferencia. Fue de el escenario que vive México desde las elecciones del 2005. El tema fue super interesante pues nos dio su punto de vista y explicó cual podría ser el escenario del país en el 2008.
Mañanma viene Solórzano.

Jaja lo que nunca, en 2 días fui a 3 conferencias, parece que estoy en un congreso jaja!

No hay comentarios: