¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

lunes, 5 de noviembre de 2007

chicos tec de la posmodernidad

hoy fui a la UAQ a promocionar la conferencia de Solórzano, porque por lo visto, aquí hay mucha apatía, lo cual me entristece enormemente ( ahhh ) jaja pero es q la neta no puedo creer que siendo comunicólogos veamos la vida pasar sin siquiera interesarnos en algo que nos involucra, y que además no veamos el hecho de que no todas las personas tienen acceso o la oportunidad de asistir a eventos como éste.

al salir de mi universidad e ir a otra y encontrarte con gente que sí le interesa pero o que no tiene el dinero para ir o trabaja y se le complica, me alienta un poco, en el sentido de que al menos veo un interés.

yo sé que a muchos o les choca el periodismo o no tienen dinero o tienen servicio social o etc... pretextos siempre va a haber, el punto es salir de esta apatía que nos envuelve, y no lo digo sólo por esta conferencia, sino que en muchos sentidos ya cualquier esfuerzo nos incomoda. Esto sólo es una muestra. Hay que ser un poco más curiosos para poder ver más allá de lo que es nuestro mundito TEC.

No hay comentarios: