¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

jueves, 20 de septiembre de 2007

mis metas

hola a todos!!!

bueno, pues ahora nos toca hablar de las metas del milenio, las cuales por cierto, no conocía antes de esta clase. Me parece interesante el planteamiento que se da de las mismas. Por ejemplO: Erradicar la pobreza extrema y el hambre, esta frase expresa decisión y firmeza y al mismo tiempo llega a mi mente la pregunta, ¿cómo le harán para conseguirlo?, y sin embargo caigo en cuenta que yo formo parte de esto porque es mi mundo y aunque la mitad del tiempo esté en la 'luna' o en el 'tec' jajaaj, sí me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor pero a veces prefiero ignorarlo. Y es aquí cuando llega el momento crucial de decidir. Yo tengo el poder de cambiar muchas cosas, y tod@s uds también...

ely ;)

No hay comentarios: