¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

domingo, 9 de septiembre de 2007

sueño, mañana duermo

hoy sueño y mañana duermo, así me la viví en los parciales, estuvieron pesaditos, pero es que ya traía arrastrando el sueño de la otra semana, en fin... suele suceder. Este fin creo que descansé un poco más... Este tema de los sueños viene a que me encuentro leyendo el manifiesto surrealista, que menciona porqué no ponemos atención a los sueños, si pasamos tanto tiempo sumergidos en ellos:

"la suma total de los momentos de sueño, desde un punto de vista temporal, y considerando solamente el sueño puro, el sueño de los períodos en que el hombre duerme, no es inferior a la suma de los momentos de realidad, o, mejor dicho, de los momentos de vigilia". Breton.

Me encantaría recordar cada uno de ellos, pues forman parte de mi realidad, pero o es que estoy tan cansada que no logro capturarlos en mi memoria o simplemente no he querido ponerles un poco de atención.

... por aquello de soñar despierto y soñar dormido y soñar todo el tiempo...
Por cierto, esto me recuerda una de mis pelis favoritas la Ciencia del Sueño.. se las recomiendo ampliamente, sale mi novio Gael :) y bueno, ya un poco más relajada, me dio un gusto compartir este blog con uds.. me encantó enterarme de sus gustos, aunque ya sé muchas de sus inquietudes, ps fue un buen espacio para pasar a saludar....... ven salúdameee!!!!!!! ely ;)




No hay comentarios: