¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

lunes, 3 de septiembre de 2007

:-S

en efecto mucho que leer y otro tanto que practicar, me agobia un poco el examen de audio y ps a ver qué tal nos va!

la vdd sé que tengo muchas cosas q hacer pero me acostumbro a trabajar bajo presión, lo único que anhelo son mis horas de sueño y tranquilidad... pero bueno esto es el TEC.

Aún así hay tiempo para un partido de waterpolo porq no?? como el que jugamos hoy, bastante relaxX! ... y bueeno ps ya les había dicho pero les recuerdo q este viernes es la primera conferencia de Periodismo 7.1, inscríbanse en www.espaciosinergia.net de verdad es una buena oportunidad de lo que pasa en el mundo del periodismo y si les interesa esta área pues chequen el taller.

1 comentario:

hiju dijo...

Amiga es una super oportunidad lo d sinergia pero con lo dl interkmbio no voy a podr ir lo siento. Pero estoy cgura que te va ir muy bn si necsitas ayuda en algo avísame