¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

lunes, 3 de septiembre de 2007

semana de parciales!! =S

Jelouuu gente! pues supongo que para todos esta semanita va a estar bastante pesada! así que échenle ganas!! Les cuento que el viernes nos fue bien en la premiación, y quizá mejor aún en el festejo... jajaja gracias a todos los que nos apoyaron!! Ahora tendremos que buscar otro proyecto para que Plano Mexicano Prodcucciones siga trabajando!

Aunque esta semana estará pesada para mi también...la empecé muuuy bien y estoy feliz...jajaja, ya después les contaré por qué.  Buen inicio de semana!!!!!!!!!!
Suerte en sus respectivos exámenes.!
xoxo

1 comentario:

hiju dijo...

Amiga no hay mucho que tngas q contar, se ve jaja me nknta para ti ya tiene el 10 jaja pero igual quiero sabr chisme eehh! jaja
te quiero mucho y me da mucho mucho gusto vrt contnta