¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

lunes, 24 de septiembre de 2007

Pobreza y gobernantes!

Creo que uno de los retos que mas impactan al desarrollo de la sociedad es la pobreza. Siempre han existido pobres, el problema es que su calidad de vida cada vez es peor. Las enfermedades, los problemas del hambre, la falta de vivienda, la falta de oportunidades de trabajo, y de alguna manera la apatía de la gente hace que la pobreza se note más.

Los gobiernos de los paises deben de tomar cociencia de lo que pasa en el mundo. Si ellos no hacen algo para solucionarlo nosotros los mortales no podemos hacer más, por más de que ayudemos a la gente que está en los semáforos, les demos comida, vayamos a regalar ropa, etc; es solo lo mínimo que se puede hacer. Ellos son los que tienen el poder de hacer algo para ayudar a todos los habitantes de su país, pues al final, gracias a ellos estan en el poder.

1 comentario:

hiju dijo...

amiga, yo creo q la solución no sta n los gobiernos creo q s 1 asunto d conciencia social, no hay un gobierno redntor, y el mismo gobierno sta formado d los mortales, bueno eso creo