¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

lunes, 8 de octubre de 2007

calor invernal

les ha pasado que de repente se despiertan por la mañana y está un clima helado que dices, hoy me llevo mi chamarrota pq seguro me moriré de frío, y luego por la tarde hace un calor seco, y después se vuelve a nublar, incluso hasta llegan a caer gotas esporádicas mientras sale el sol nuevamente y ya en la noche otra vez un frío intenso......... bueno, pues esto bien que mal es consecuencia del calentamiento global, y es que estoy un poco traumada con este tema, pero es que los 12 años más calurosos se han registrado en los últimos 150 años... y es que de verdad el clima se vuelve cada vez más extremoso.
me parece súper importante que conozcamos esta realidad, de otro modo vivimos en una burbuja en la que muchas veces nos quejamos de lo que nosotros mismos provamos.
oigan por cierto, los invito a cerrar la regadera, mientras se enjabonan, gracias!

No hay comentarios: