¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

lunes, 29 de octubre de 2007

la verificación de mi coche!

2 veces al año tengo que ir a verificar mi coche, la verdad es un proceso que me da mucha flojera porque hay que perder de media a una hora esperando en la fila. La nueva noticia es que ahora es con cita, entonces llegas y es mucho más rápido el proceso; esto sucedió porque no se si se fijaron pero hace como 4 semanas la cosa se puso insoportable. Había filas de hasta 70 coches y gente que perdía ahí todo su día, claro son los morosos que dejan todo hasta el final. Una conocida mia tenía 5 años sin verificar su coche!! Que impresión! Lo peor de todo es que además de que el gobierno decide perdonarles las multas por los retrasos les da un prórroga de 15 días!!

Creo que los responsables son los que siempre terminan pagando más y trabajando doble

No hay comentarios: