¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

martes, 16 de octubre de 2007

festival

ayer y hoy he estado en esto del festival de la canciòn, como staff verdad, pero ha estado muy bueno, tiene sus momentos de cansancio y tedio, pero luego ves como tanto trabajo sale tan bien y eso motiva... es un poco masoquista porque son muchas horas detrabajo, pero en realidad en este evento he estado muy agusto... Ahora los veo a todos muy artìsticos con sus canciones, bailes, etc.. y yo màs bien eestoy detràs del escenario, lo cual me gusta. Pienso que tal vez arriba del escenario me morirìa de miedo y saldrìa corriendo, jajajaja, no tal vez no, igual me divertirìa bastante.... pero hoy estoy aquì.

espero que todos asistan y apoyen a gaby, a dianita y a todos los que quieran... jaja

y tambièn noten el trabajo que hacemos el staff

No hay comentarios: