¿Quién es comunica T?

¿Quién es comunica T?
Juntos pero no revueltos

viernes, 12 de octubre de 2007

cuestiones

... hoy no llegué a mi clase de admon a las 7a.m. :( es triste tener clases tan temprano caray, pero gracias a ello pude ir a leer yterminar mi libro de lite, El lobo estepario. Me agradó bastante, y la verdad creo que tiene un buen punto. Sobretodo me impresiona que se haya adelantado a muchos sucesos, me pareció sencillamente brillante!

me deja dudas trascendentalistas, y me lleva a esta cuestión de hacia dónde voy, sobretodo en lo qué me voy a dedicar, qué quiero hacer de mi vida y bueno estas interrogantes es bueno planteárselas ahora que estamos justo a la mitad de la carrera.

:-s

Por lo demás, tengo en fe en mi famlia, amigos y todo lo bueno que me da la vida, que también hay q disfrutar...

luv ya! :)

No hay comentarios: